"Tengo el mundo a mis pies.. .. es que ha claudicado."

martes, 3 de marzo de 2009

Vuelvo:


Vuelvo de olvidar

sin vela al mar

del viento que sopló hasta ayer

de otro dolor

sin una flor

por mi lugar

menos que mal

cansado de correr

tanto camino a lo que no fué

a eso que no está y que amé felíz

que creí mejor

sin nunca florecer

vuelvo desde ayer

por la sombra que abrió

y este acorde es mi abrazo

un pacto de amor

que parte abierto en luz de tus ojos

y es prisma a mi destello
como una oración

que roba entre las voces su color

y que a la hora del sol

canta al borde del decierto

canta al borde del decierto


( "Vuelvo"; del disco "Bazar", inédito )

2 comentarios:

  1. Qué lindo Marce, me encantó tu nuevo blog, y es cierto, que poetiso que estás!!! Abrazos,
    Susana

    ResponderEliminar
  2. Marcelito:
    Cuando una página Web de color "ocre" te invite a reflexionar, nunca creas que es imposible que te robe una lágrima y una sonrisa simultánea, porque SI ES POSIBLE.
    Un buen regalo para el Alma.
    Besos!!!!!!!!!!!
    Claudia

    ResponderEliminar