"Tengo el mundo a mis pies.. .. es que ha claudicado."

sábado, 2 de abril de 2011

2 de Abril

Mas
los barcos ya no estaban mas
las olas ya no estaban mas
tu rostro ya no estaba mas

mas
mis ojos ya no lloran mas
mi alma ya no pena mas
mi cuerpo esta flotando ya
en el mar

voy hacia tí
como un trozo tibio de cielo
como es que al fín
reiré en la cruz
reiré en la cruz

seré otra vez
el gel que deje en tu pelo
toda la luz
toda la luz



"Toda la luz", del disco "Azul" (1998). Canción dedicada a los chicos caídos en Malvinas, a los treintamil desaparecidos de la dictadura y a todos quienes han sufrido de alguna manera tantos años involutivos del ego la estupidez e imbecilidad humana.

3 comentarios:

  1. Fuí a la presentación del disco Marce, una belleza de canción, letra y melo, maravillosas. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hey! gracias por tus palabras Valen, no sabía estuvíste ahí cuando "Azul".. mil besos por allá.

    ResponderEliminar
  3. Una de tus mejores canciones, en un disco de mucha mixtura rítmica.

    ResponderEliminar